Bienvenido!

Les damos la bienvenida a nuestra empresa a través de esta página web, donde les mostraremos los distintos servicios que brindamos a nuestros clientes , los que se verán complacidos en todos los aspectos referidos a este emprendimiento inmobiliario .Desarrollado en la Patagonia Argentina, y más precisamente en la ciudad de Cmte. Luis Piedrabuena, que se ha caracterizado y denominado, por sus bellezas naturales, como un Oasis en la Patagonia . En la empresa se desarrolla todo lo referido a gestiones inmobiliarias y también mucho más de lo que usted como cliente o futuro cliente se puede imaginar. Esperamos que su viaje a través de esta página sea lo más placentero posible y que cumpla con sus expectativas y porque no, también con sus sueños, muchas gracias y todo aquel comentario o información que sirva para mejorar será muy bien aceptado en nuestra página en los espacios de contacto.

Más Info
Sobre Nosotros
Nos caracteriza la atención, cordialidad y profesionalismo en el rubro inmobiliario. Contamos con profesionales capaces de brindarle a usted su Vivienda, a medida, con el Confort y tecnologías de Vanguardia, a un costo insuperable. Gestionamos sus bienes con absoluta seriedad para su beneficio. Nuestros clientes nos eligen porque saben que en Inmobiliaria Olivarez ya sea en materia de Venta o Alquiler, tienen safisfacción garantizada.

Nuestros Servicios

  • Nuestro Staff

    • Luis OlivarezDIRECTOR

      Joven empresario nacido en la Patagonia Argentina, ha conocido y vivido en distintas ciudades y localidades de la misma. Desarrolló sus estudios terciarios en el Colegio Nacional de Monserrat, en la provincia de Córdoba,donde obtuvo su titulo de Martillero y Corredor Público Inmobiliario. Desde hace doce años se estableció en la ciudad de Comandante Luis Piedrabuena, donde dio origen a esta empresa durante el año 2011, especializada en bienes raices y donde espera en un futuro proximo, seguir creciendo y construyendo sueños para sus clientes.